Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 19 de agosto de 2012

De Hondón hasta Aspe

Un año más y ya van..... creo que muchos, hemos ido a la Bajada. Es una carrera de 11'500 kms, y que siempre hace un calor tremendo, este año 35º que no está nada mal.  Quedamos con El Sombrilla y Maite en Aspe para dejar un coche abajo e irnos en otro al Hondón, llegamos pronto  para poder ver salir a los andarines, ellos salen una hora antes que los corredores. Y así también poder estar un rato saludando y haciéndonos fotos, ya que hemos sido un buen grupo de Marujas las que nos hemos concentrado en esta ocasión.  Este año he podido comprobar el poder motivador del dorsal y los imperdibles pues aunque estaba sin dormir, había comido a las cuatro, me notaba la tensión baja....  ha sido colocarme el dorsal y olvidarseme todos los males. Claro está con los antecedentes en un principio me había planteado la carrera con tranquilidad, ¡no hay prisa, no hay prisa! pero me ha durado hasta el km 2 donde he empezado a tirar y he empezado a pasar a gente, a la altura del primer avituallamiento, aún quedaba agua, he pillado a Fina Mari, me he quedado un segundo con ella también estaba Toni he intentado seguir su ritmo pero era demasiado para mí así que le digo que tire él y me quedo sola. Ya en el pueblo me encuentro con Ali que había cambiado las zapatillas por la cámara y nos estaba haciendo fotos así que me paro, la saludo y poso por que no sé como me las apaño que siempre salgo haciendo caras en las fotos. Como ya quedaba poco más de 1 km para llegar a meta me vuelvo a poner en marcha, paso por la calle engalanada por los vecinos aprieto un poquito más y llego a meta en 58:15.  Enseguida voy a buscar el helado que nos dan a todos los corredores, la camiseta y a esperar a los que quedan por llegar.
Entre ellos la presi de los Correbirras, Pilar que también ha decidido ponerse dorsal y salir en las fotos corriendo en vez de hacerlas ella.
Otra vez más las Marujas hemos subido al podium, la Espe se quedó 5ª de su categoría y Gaspar, Marujo-afectado 2º

El publireportaje:

No hay comentarios: